miércoles, 16 de junio de 2010

Advertencia

Amar es un verbo de la 1ª conjugación,
Su uso puede causar daño.
 
Amar puede crear adicción.
Amar puede matar.
 
Amar es pernicioso para su salud
Y para la de quienes le rodean.
 
Amar provoca cáncer de corazón.
Existen tratamientos para dejar de amar.



Escrito en Agosto 2008, a bordo de un avión camino a Berlín desde Valencia

6 comentarios:

  1. Gracias por las advertencias.
    ¿Y de qué tratamientos hablamos?

    ResponderEliminar
  2. Trícia,

    tratamientos internos, tratamientos subjetivos, tratamientos de choque, tratamientos introspectivos, tratamientos secretos, tratamientos intransferibles.

    ResponderEliminar
  3. Quien queda al margen de esta presunción?

    ResponderEliminar
  4. de cual presunción habla el señor navegante?

    ResponderEliminar
  5. Inexplicablemente ha resuelto conversar Mis Erre. Al trapo. Presunción como bien sabe, es un término referido a algo que se presume obvio o probado, de ahí presumir, lo es de algo innato, que existe o no hay dudas. Dicho todo lo cual, frente a "sus tratamientos" presumo que ninguno de nosotros estamos al margen del mismo, ah¡ el amor, o l 'amour que dicen los franceses, esa pasión inexplicablemente presuntuosa entre seres atraídos por insignificancias absurdas cuyo único fin es sin duda follar para los modernos y perpetuar la especie para los naturalistas. Me pido un boli con fondo de piel blanca. Saludos Mis Erre, o Egge que dirían los franchutes.

    ResponderEliminar
  6. Si existiera tal remedio (al igual que existe el hecho de la clonación de los animales) temería yo más los efectos secundarios a ese estado de en-amor-hado que el propio remedio. Prefiero la estupidización que como decía el raro de Pessoa "todas las cartas de amor son ridículas...", etcétera.
    Alfonso

    ResponderEliminar