EL NEVENTO

Gracias a todos por asistir apresencialmente a los neventos. Un nevento es la negación del evento de la red social. El evento convertido en nevento es un agente invisible y absurdo cuya misión es extraer a su  participante de la cotidianidad de la pantalla, especialmente la móvil, de la absorción de nuestro tiempo perpetrada por las redes sociales, de este modo se plantea como una herramienta de escape de la deshumanización tecnológica. Las pantallas han resultado ser más pequeñas que las vaticinadas por aquel Sr. Orwel.



GOOGLE. TENGO UN DEDO EN LA NARIZ. NEVENTO 
(haz un click en el título para verlo)
Quizás esta es una propuesta tan simple, como sencilla, como lo somos todos en nuestra individualidad, como esta jornada reflexiva propuesta sobre esa privacidad que nos es robada continuamente, sin duda aceptada por todos nosotros. No creo tener que desarrollar más lo que cada cual pueda obtener de este nevento, donde el texto dice:
Análisis muy recientes de Google muestran que, en 2021, el porcentaje de usuarios que se han tocado la nariz, "con incursiones intranasales", frente a su "device", es de los más elevados en lo que llevamos de siglo. Todo ello conforme a los últimos estudios realizados a mitad de enero 2022. Con todo, parece ser alto, aunque no resulta un resultado superior a lo que se espera para este 2022, barrera que ya resulta ser superada, con creces, a los índices reflejados hace un año. Además, asevera la compañía principal subsidiaria de la estadounidense Alphabet, que el dedo índice de la mano dominante (así llaman a la derecha cuando uno es diestro, o izquierda cuando una es zurda) es el más utilizado - un 99% - versus al 1% restante que usa "cualquier otra extremidad sea corporal u objetual" para dicho fin. Los resultados de esta investigación no habrían sido posibles sin las webcam ni los micrófonos que disponen los usuarios en sus aparatos internáuticos, quienes generosamente dejan al arbitrio de Google (y otras compañías no menos pertinaces) la "ventana abierta de par en par" sin precaución alguna . No obstante, reconoce el ente, lamentablemente hay ciertas interferencias en la toma de datos por lo que, con el objetivo de que se pueda ejecutar el estudio con mayor precisión, personas preocupadas por el medio ambiente y sus efectos nasales, hemos creado este evento (NEVENTO) para que el día señalado, sábado 22 de enero de 2022, mostremos a Google nuestra nariz bien de cerca a la webcam, pero con el utensilo o, en su caso, dedo que consideremos adecuado, bien de nuestra mano dominante, bien de lo que consideremos conveniente para tan relevante empresa.
Como en pasadas ediciones de neventos, no os esperamos físicamente en la Plaza de Toros de Valencia y, siempre que se tomen y respeten las pertinentes medidas antiCOVID, aplaudimos iniciativas individuales y colectivas que potencien esta particular iniciativa.

En este nevento la poesía expresionista de los autores Ernst Stadler, Georg Heym y Georg Trakl, entra en facebook con un evento negado, es decir un nevento. Negado porque la poesía es la última de las artes siempre, así hemos de empujarla para ser leída y escuchada, el embate en si no es más que la reflexión que la persona ha de vivir durante su vida en distintos momentos, reflexión que no ha de ser sólo de la vida de cada uno tras el día a día, sino el vacío de la misma de la mente tal y como la meditación lleva a la razón. Durante el nevento los textos irán apareciendo en la pantalla, poemas que voy leyendo dentro de mi cotidianidad y que plasmo en fotografía levemente animada. He de agradecer a Irene Sanchís por haberme dejado este libro durante unos años mientras ella guardaba uno mío de Mina Loy, este intercambio de libros favoritos ha propiciado la explosión neventina que pueda ser indiferente a todos, por ello no es un evento.


Breve explicación en conversación:
Viernes 11:44

Hola Marta

Tu evento del 5 de febrero que es? jajaja!
Es un nevento!
la negación del evento
en relación con mi trabajo poético, el caos, el absurdo, el error! es un performance cibernético y, en cierto modo, un antifacebook, pues niega la lógica de éste y su sistemática...
jeje. xx

Ok. Me gusta!!!

ire a verlo. Me lo apunto y me diras donde y a que hora...

bss
bueno, una de las caracteristicas del nevento es que es apresencial....

jajaja!


Fin de la conversación

Jfhgliusblvslfugjáwkg j io qtrhjgiupoersghsipt hyhy yy !!!! 
30 de Enero a 5 de Febrero 2015



aghuishgiuaerionev
awnhroigtjsuofhgbnsm
+nkjsargfjpisjdrgijhserpkj
nasgrnljmsgkètspohy`phnj

nzdfogkjnphodmhlskdfyjpld
ajnfghgsjonfguoadghakds
asnjnhksdmghkñjsfh
nbagsñlksdhmnjçnev
ç
n dfgnjdgkhkldghkpdsghjstphldfñohj

snmlkdghlsdghosdkjfhj`ç
mnjazdgsfkhdjfghpkdgh`pjkf´lmnhj
bkaf,jd
bk.
bnzfslgbñdlfghnbvhdzghkñlbkh
basdgñlklskjdghjkmñsh
bhzbgkjnklhñl,mdfjç
sdbn kjndbgkhlhj
sdhgnzdfglkgfhñlkñ
sdnlzdsjksdhnmlkh´ñghñl
asbnngsklsdthgmsrthriy
awtrhiuonev

lkudsahgfrjuhdsgfvso
hsdrughiosuwerhtnev. 


https://www.facebook.com/events/1553726938200519/

CURSO ACELARADO DE PELOTEO PARA TÍMIDOS CURSO ACELARADO DE PELOTEO PARA TÍMIDOS IMPRECISOS 13 DE Septiembre 2014 


En este curso aprenderás los objetivos de tu agrado de modo sencillo en la temática que nos abarca. 

¿Estás interesado en progresar? ¿En llegar a la cúspide en tu empresa o que al menos no te integren en el próximo ERE? ¿en ganar un concurso literario o similar? ¿En que tu panadera te dé el pan por delante de toda la cola? ¿En renunciar a todo por un ideal que no entiendes?

Tú lo que necesitas es PELOTEAR. 

Para ello disponemos de los/las mejores pelotas con certificación AENOR.

No lo dudes, el precio no importa, ni tendrás que presenciar ninguna incómoda clase como persona, tus compañeros de curso no te reconocerán nunca, siquiera conocerás tu profesor, sólo depende de ti y del entusiasmo que desarrolles.

Este curso es apresencial, y como nevento primero del curso escolar 2015-2016, no comporta ninguna aportación dineraria ni en especia.

Matricula gratuita con un recorte de esta invitación y en efectivo.

Disponible on line long
Descuentos jubilados, carnet jove y estudiantes.

Para más información en neventos siguenos en: http://miraletras.blogspot.com.es/p/el-nevento-gracias-todos-por-asistir.html

English/Scottish version available!


Nos hallamos de nuevo frente a la negación del evento. En esta ocasión
la no tarea se halla en la dicotomía etérea de inclinarse a observar o
perder de vista el párrafo que se encuentra enarbolando este nevento.
Algo sencillo para estos ociosos días de calendario.
Si nos permitis, para llegar a un razonamiento plaus... Ver más





El día mundial de la patata se aproxima, ¡¡¡celebrémoslo!!!! The potato day cellebration is coming, let´s enjoy it!!!!! (English bellow Spanish explanation coming soon, now I am going for lunch, then siesta and so on! thank you)

¿Cuántas veces hemos escuchado aquello de "sin la patata que habría sido de la Edad Media" o similar?

Y ¿no te preguntas hoy qué sería de nosotros sin la patata? (pues puede ocurrir que no te quede más que una o ninguna en despensa)
¿Te has hermanado alguna vez con una patata?¿no? 
¡estás a tiempo!
En este nevento llamado CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LA PATATA será posible.

CELEBRACIÓN


A la hora fijada 

toma una patata 
en tu mano,
apaga el ordenador, 
así no privarás de la 
importancia
que ella se merece.

Mírala fijamente

sonríele
dile cosas bonitas
¡cántale!
límpiala bajo el grifo, 
incluso dale un baño,
¡paséala!

A partir de aquí

todo corre de tu cuenta.
¿qué se puede hacer con una patata?

descúbrelo.


CURSO DE ESTUPIDEZ RÁPIDA 2 de marzo 2014



En este curso aprenderás los objetivos de tu agrado de modo sencillo en la temática que nos abarca.
¿te gustaría dejar de ser el último tonto?
¿te cuesta dar propina pero deseas soltarte?
¿te sorprende el telediario si no lo ves?
¿tienes curiosidad en la temática que nos embarca?
Matricula gratuita con un recorte de esta invitación y en efectivo.
12 euros/hora
34 euros/2 hora
Disponible on line long
Descuentos jubilados, carnet jove y estudiantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario