martes, 28 de septiembre de 2010

Romance del IPC del libro. Contando prosa.

Este libro me ha costado
casi 9 euros, 9€ son casi 10.
10 rozan los 11€.
11€ a penas cuentan 12,
12€ en breve son 15 euros.

6€ de más me
ha costado este libro,
6 al poco cumplen 7,
7 son 7 monedas de euro
o un billete de 5 con 2
monedas de euro,
o múltiple calderilla,
tan incómoda
o tiempo al ser
contada por su perceptor.

El tiempo es dinero,
sumo dinero a tiempo
y son 60 segundos el minuto,
60 es múltiplo de 3 como
lo es 6 y los 9 que casi
costó el libro.

¿Termino el libro
o lo cuento?

3 comentarios:

  1. sale más a cuenta hacerse amigo del autor y que nos lo regale

    igual hasta nos invita a una caña

    ResponderEliminar
  2. jaja, los autores suelen recibir tan pocos libros de las editoriales... claro que si hablamos de un Coelho o cualquier otro comercial es otra historia,no? la verdad es que no me quejo de los precios de los libros, o si? ciertamente hablo de la distracción de la mente en algo irrelevante a lo que se hace, en este caso leer. sin querer escribí un poema relacionado con otro de ovejitas, o al menos eso me parece a mi. gracias Santiago por tu comentario, seguiré aqui con tena cidad contando libros.

    ResponderEliminar
  3. por si había alguna duda: sí, ese santiago soy :)

    ResponderEliminar